TELEFONO CONTACTO SAMI FLORES & EVENTOS

(+57) (8) 2615547 - 312 891 5856 - 316 879 0892

NOSOTROS | SAMI FLORES & EVENTOS

Nosotros

Home/Nosotros

Lo que hacemos


Decoración | SAMI FLORES & EVENTOS

Decoración

Nuestra decoraciones son diseñadas para cada evento según el motivo y así mismo nos basamos para ser de ello algo exclusivo y novedoso para que cada ocasión sea motivo de alegría y  recuerdo paro todo aquel que sueñe su evento y lo vea reflejado en lo que nosotros SAMI ofrecemos. 

Alquiler de material | SAMI FLORES & EVENTOS

Alquiler de material

Siempre el objetivo de nosotros SAMI FLORES Y EVENTOS es brindar un servicio de alquiler, respaldandonos en toda nuestra gama de mobiliario, y asi poder ofrecer respaldo , seguridad , confianza a nuestra clientela.entregando lo mejor de cada material en sus manos. 


Personalización | SAMI FLORES & EVENTOS

Personalización

Nuestro deseo como empresa es dia a dia ofrecer un servicio exclusivo a cada una de nuestra clientela, 

Arreglos florales | SAMI FLORES & EVENTOS

Arreglos florales

En cada arreglo floral que diseñamos destacamos nuestra experiencia , y asi poder expresar en cada Flor  el Amor , entusiasmo que queremos demostrar a nuestra clientela. 


Sami Flores & arreglos

Dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y efectiva .

Innovación:
Anticiparnos al cambio y estar al día de las tendencias de nuestro sector para implementarlas en los servicios que ofrecemos

Superación:
Mejorar día a día en el desarrollo de nuestro trabajo y nuestros servicios,

Confianza:
Establecer relaciones de confianza con nuestros clientes basadas en un servicio comprometido y transparente

Ilusión:
Hacer de nuestro trabajo nuestra pasión

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y metas basadas en el trabajo en equipo, la eficiencia, la experiencia y la ilusión con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción. Dedicándonos a la fina decoración floral y organización de todo tipo de eventos, nos especializamos en el diseño y armado de arreglos florales para cualquier evento social y por supuesto realizamos bellos diseños con flores para transmitir todo tipo de sentimientos. Ofreciendo a nuestros clientes una atención profesional en el diseño, calidad y precio en cada uno de nuestros arreglos florales y servicios.

Siendo nuestros principales valores: Amabilidad, Honestidad, Responsabilidad.

Visión

Mantener nuestro posicionamiento como empresa referente en el sector de la organización de eventos, gestión de espacios singulares y servicio de catering partiendo de un trabajo profesional, innovador y a través de la mejora constante de los servicios que ofrecemos. Lograr que se distinga de las demás en el diseño de arreglos florales y decoración de eventos, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes buscándolo a través de:Elaboración de un arreglo fresco que perdure por un buen tiempo.Diseñando creativa mente para transmitir el mensaje emocional que nuestro cliente intenta expresarAsegurándose de que las flores sean entregadas en el momento y lugar exactos

Recibe información exclusiva sobre ofertas y promociones.